ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Pavez es la primera baja de Colo Colo para el clásico

El volante se desgarró horas antes del partido ante Deportes Temuco. Los plazos no dan para que juegue este sábado ante la UC.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Esteban Pavez es la primera baja de Colo Colo para el clásico

A las bajas de Matías Zaldivia, Jaime Valdés y Fernando Meza, se suma Esteban Pavez. Cuatro titulares menos fueron el saldo con el que tuvo que lidiar Pablo Guede en la Araucanía. 

Pavez fue el último que se bajó del carro. El volante de corte sufrió un desgarro fibrilar en el gemelo interno izquierdo. La lesión de casi dos centímetros, lo mantendrá fuera de las canchas por tres semanas y por lo tanto, no estará ante Universidad Católica.

Jaime Valdés se resfrió durante la semana, pero fue citado y jugó unos minutos durante el segundo tiempo. Meza sufrió un esguince que fue detallado en un informe emitido por el cuerpo médico de Colo Colo el pasado viernes. El argentino "sufrió un esguince del ligamento colateral medial (LCM) de rodilla izquierda, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación de al menos 1 semana".

Una baja a la que podrían sumarse otros. Marcos Bolados, Octavio Rivero y Jorge Araya están en la fase final de sus recuperaciones. Lo de Meza se evaluará durante la semana. 

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.