ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | TEST DÍA 1

El McLaren de Alonso se rompe tras una vuelta en Montmeló

El español apenas ha podido rodar y en el equipo dicen que tardarán varias horas en solucionar una avería en el sistema de combustible.

MontmelóActualizado a
Alonso, con su Mclaren en Barcelona.
Dan IstiteneGetty Images

Toda la esperanza del naranja intenso va perdiendo color apenas en unos minutos. Fernando Alonso baja del coche, Fernando Alonso va al box, después al hospitality de campaña de McLaren y finalmente llega la noticia de que la cosa va mal, muy mal, mucho peor de lo esperado. Porque, según nos ha comentado el equipo de comunicación de Honda tienen un problema serio en el sistema de aceite y combustible que les va a tener varias horas parados intentando solucionarlo, aunque la intención es volver a salir a pista. La dificultad de acesso provoca que deban invertir mucho más tiempo del que podría ser necesario para arreglarlo. 

Recordemos que ayer Alonso apenas dio tres vueltas en su primera toma de contacto con el coche y en todo el día McLaren completó siete en total en su filming day.

Mientras todo esto ocurre Vettel es el primero con 16 vueltas y Bottas segundo con 14 rodando con normalidad con el Ferrari y el Mercedes. Por su parte Carlos Sainz ha completado solo dos con el Toro Rosso.

McLaren
Fernando Alonso