ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los hinchas del Crystal Palace atacan el bus de su equipo pensando que era el del rival

Los seguidores del club londinense creyeron que se trataba del bus del Middlesbrough y lo destrozaron con pintadas el pasado sábado.

Actualizado a
Los hinchas del Crystal Palace atacan el bus de su equipo pensando que era el del rival
TWITTER @JACKWILLIS

El pasado sábado un grupo de hinchas del Crystal Palace atacó por error el autobús de su propio equipo al pensar que se trataba del vehículo del Middlesbrough, rival en la Premier League ese fin de semana y uno de los conjuntos con los que se están jugando la permanencia en la categoría de oro del fútbol inglés.

El autobús, que se encontraba aparcado en un hotel cercano al estadio Selhurst Park del Crystal Palace, fue pintado con spray con las palabras "Crystal Palace FC" en las horas previas al partido. Los vándalos rociaron con pintura roja, blanca y azul los dos laterales y la parte trasera del autocar.

A pesar de los daños sufridos, el equipo entrenado por Sam Allardyce usó el autobús para desplazarse hasta el estadio para disputar el encuentro. Miembros del club usaron Twitter para condenar el ataque sufrido: "Daños por un valor de 40.000 libras en nuestro autobús pensando que era el del 'Boro'", dijo Dean Waters, uno de los asistentes del equipo.

El Crystal Palace confirmó el ataque el domingo por la noche y lo notificó a la policía. "El autobús del equipo ha sido cubierto por pintadas con las palabras 'Crystal Palace'. La policía ha sido informada", dijo un portavoz del club a 'The Sun'.

El incidente ocurrió horas antes de que el Crystal Palace lograra una crucial victoria por 1-0 ante el Middlesbrough que le sacó de la zona de descenso.