ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Aranguiz fue elegido la figura Polla Xperto AS de la 4° fecha

El juvenil de Unión Española encabezó las preferencias de los lectores de AS Chile con un 40,27% de las preferencias. Su más cercano seguidor fue el mediocampista de Colo Colo, Pedro Morales.

Actualizado a
Futbol, Futbol, Universidad Catolica vs Union Espanola. 
 Cuarta fecha, campeonato de Clausura 2016/17.
 El jugador de Union Espanola Pablo Aranguiz, izquierda, celebra luego de convertir un gol contra Universidad Catolica durante el partido de primera di
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El volante hispano, Pablo Aranguiz, sigue haciéndose con un lugar en el equipo de Martín Palermo. En el último partido de Unión, el juvenil marcó un gol ante Universidad Católica, segunda anotación consecutiva luego de convertirle a Temuco. El jugador de 19 años fue elegido como la figura Pollo Xperto AS de la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El veloz futbolista obtuvo el 40,27 por ciento de los votos, llegando a la mayoría de las preferencias por primera vez en el campeonato. La segunda ubicación en las preferencias de los seguidores de AS Chile fue el colocolino, Pedro Morales, quien con un 38,7% de las votaciones de los hinchas, estuvo cerca de alcanzar al hispano, pero no le alcanzó.

La tercera posición en las votaciones fue para el delantero de San Luis de Quillota, Alejandro Fiorina, que le anotó en dos ocasiones a Santiago Wanderers en la última fecha del Clausura. Detrás del argentino, en la cuarta ubicación con un 6,49% de los votos, estuvo Cristián Insaurralde de O’Higgins. El delantero rancagüino le marcó dos goles a Cobresal en la goleada de los de la Sexta Región por 4-1.

El quinto puesto fue para Joe Abrigo con un 4,25%. El volante de Audax Italiano pateó el tiro libre que cabeceó su compañero, Nicolás Ferreyra, para convertir el 3-2 definitivo para los de La Florida ante Huachipato.

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.