ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú

En Perú aseguran que Viana provocó los insultos xenófobos

El portero chileno acusó ser víctima de insultos por parte de un pasapelotas del Sport Rosario peruano, pero desde el club responsabilizan al portero de provocar esta situación.

Actualizado a
En Perú aseguran que Viana provocó los insultos xenófobos

Mauricio Viana se mostró molesto por la situación vivida en la última fecha del torneo peruano. El portero del Sporting Cristal reclamó haber sido víctima de insultos xenófobos por parte de un pasapelotas del Sport Rosario.

En Perú aseguran que Viana provocó los insultos xenófobos

Estoy molesto por muchas circunstancias extrafutbolísticas. No puede ser que un pasapelotas de la reserva te grite improperios y descalificaciones por tu país. Lo encuentro inaceptable que un futbolista haga eso", criticaba el chileno una vez terminado el partido.

Pero un día después de realizados los reclamos por parte del ex Santiago Wanderers, el gerente deportivo del Sport Rosario, Emanuel Espinoza, responsabilizó al guardameta de provocar esta situación. “Mauricio Viana insultó a los recogebolas con agravios racistas, lisuras y obvio, ellos reaccionaron y ese fue el problema por el cual se originó todo el tema final “aseguró al sitio elbocon.pe

Además, el directivo del equipo peruano, no descartó tomar medidas legales ante esta situación. “No nos han informado nada, nosotros estamos pensando presentar algo, estamos hablando con los abogados, más que un reclamo hacer un hincapié en el arbitraje” cerró Espinoza.