ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Marcelo Allende entrenó con Alexis en primer equipo de Arsenal

El juvenil de 17 años se encuentra en un nuevo periodo a prueba en el elenco de Londres y se vio en el entrenamiento de este miércoles junto al chileno, que prepara el duelo ante Liverpool.

Actualizado a
Marcelo Allende entrenó con Alexis en primer equipo de Arsenal

Una sorpresa tuvo el entrenamiento del primer equipo de Arsenal este miércoles, ya que estuvo presente una de las promesas del fútbol chileno, Marcelo Allende.

Marcelo Allende entrenó con Alexis en primer equipo de Arsenal

El jugador de 17 años está en su tercer periodo a prueba en el equipo de Alexis Sánchez, confirmando que ha dejado una grata impresión en Arsene Wenger y que siguen muy de cerca su evolución.

Allende estuvo en la práctica de los Gunners que preparan un complicado duelo el sábado ante Liverpool, que lo sigue a sólo un punto en la tabla de posiciones. La escuadra del tocopillano marcha cuarta a 13 unidades del líder Chelsea.

Marcelo Allende estuvo en el proceso de la Sub 20 que disputó el Sudamericano en Ecuador pero finalmente Héctor Robles lo dejó fuera de la nómina definitiva. El 2015 fue el capitán de la Sub 17 que hizo de local en el Mundial de la categoría.

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.