ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La U reconoce oferta formal por Gastón Fernández

Ronald Fuentes reconoció que Gremio quiere a 'La Gata'. “Mientras no se llegue a acuerdo, Gastón sigue con nosotros”, declaró el gerente.

Actualizado a
La U reconoce oferta formal por Gastón Fernández

Gastón Fernández ya prepara sus maletas para dejar el CDA. Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul, reconoció que llegó una oferta formal de Gremio de Brasil por el delantero argentino y que ya se encuentran negociando para llegar buen puerto.

La U reconoce oferta formal por Gastón Fernández

"Hasta ahora no hay nada, no se ha llegado a acuerdo. La oferta que llegó de Gremio expira el 3 de marzo. Trataremos de resguardar los derechos económicos de Universidad de Chile y ver si el jugador puede quedar contento, en función de su salida", declaró.

Sin embargo, el dirigente recalcó que “mientras no se llegue a acuerdo entre ambas partes, Gastón (Fernández) sigue con nosotros”. Por lo que, hasta ahora, Fernández sigue estando a dispocisión de Ángel Guillermo Hoyos.

Desde el CDA, Ronald Fuentes, Gerente Deportivo de Universidad de Chile, se refiere sobre la inminente salida de "La Gata" Fernández a Gremio

Posted by As Chile on Wednesday, March 1, 2017

Fue una intensa jornada en el CDA. Además de la comisión de fútbol de Azul Azul que congregó a varios miembros directivos de la concesionaria, hubo una serie de reuniones con el representante de 'La Gata' y personeros de la U.

Mientras tanto que Ronald Fuentes aseguró que aún no tiene una conversación con el jugador, quien salió raudo del CDA sin emitir declaraciones.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Palestino-U. Chile.