ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

La férrea defensa de Guardiola ante las nuevas críticas a Bravo

El chileno fue cuestionado por el gol que recibió ante Huddersfield a pesa de ganar 5-1 y el entrenador español aclaró que "la actuación de Bravo fue fantástica".

Actualizado a
La férrea defensa de Guardiola ante las nuevas críticas a Bravo

Ni siquiera en la victoria Claudio Bravo está tranquilo en Inglaterra. Manchester City avanzó con autoridad en la FA Cup tras golear por 5-1 a Huddersfield, pero el chileno fue cuestionado por el gol que recibió a los 7 minutos por parte de Bunn.

La férrea defensa de Guardiola ante las nuevas críticas a Bravo

Por eso Pep Guardiola salió en su defensa en la conferencia de prensa y dejó en claro que "la actuación de Claudio Bravo fue fantástica. Puede comenzar jugadas como ningún otro".

"Sabe leer cuando hay jugadores libres. No es fácil de hacer. Nos da continuidad en el juego. No estoy para juzgar lo que los hinchas digan", agregó el español sobre las cualidades del chileno.

Incluso el estratega consideró que "es lo suficientemente fuerte. Fue nominado este año entre los cinco mejores arqueros del mundo".

En cuanto a la disputa del puesto con Willy Caballero, Guardiola consignó que "me siento a salvo con los dos arqueros que tengo. Estoy muy feliz de que esté con nosotros. Sé que puedo contar con él".