ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

La dura estadística por la que Bravo es condenado en el City

El Daily Mail reveló que al chileno en más de la mitad de sus partidos como titular le han convertido en el primer remate al arco. El miércoles sufrió en la FA Cup.

Actualizado a
La dura estadística por la que Bravo es condenado en el City

Claudio Bravo vuelve a ser el centro de atención en Manchester City tras ser titular en la victoria 5-1 sobre Huddersfield Town. La clasificación en la FA Cup no impidió que nuevamente el nacional fuera el centro de las críticas por el gol evitable que sufrió ante el elenco de la segunda división.

Así sus números siguen siendo desfavorables en los Ciudadanos y el Daily Mail reveló una estadística que es decidora: de los 25 encuentros que ha disputado el capitán de la Roja, en 13 de ellos le han anotado en el primer remate al arco.

De hecho, su peor racha en este punto fue cuando le pasó en cuatro encuentros consecutivos, el último del año pasado ante Liverpool y los tres primeros de 2017 frente a Burnley, Everton y Tottenham, tras lo cual perdió la titularidad, siendo reemplazado por Willy Caballero.

Bravo recibió el apoyo público de Pep Guardiola tras este encuentro, pero es improbable que vuelva a estar en el arco el domingo en la visita del City al Sunderland por la 27° fecha de la Premier League. Los Ciudadanos marchan terceros a 11 puntos del Chelsea.