ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Unión Española y Audax meditan denunciar fuera de plazo

Ambos equipos enfrentaron a los albos en las primeras fechas.  Se aferrarán a un artículo de las bases para hacerlo fuera del plazo formal.

Actualizado a
Unión Española y Audax meditan denunciar fuera de plazo

Unión Española cayó ante Colo Colo 3 a 0. Lo mismo Audax Italiano. Ambos partidos, sin embargo, podrían sufrir modificaciones, pues los cuadros de colonia están meditando seriamente denunciar a su rival.

Unión Española y Audax meditan denunciar fuera de plazo

En ambos compromisos los albos incluyeron indebidamente a Agustín Salvatierra como preparador de arqueros. En Independencia, lo más seguro es que lo hagan pese a que el plazo de los siete días hábiles caducó, aferrados al artículo 82: "Las acciones para denunciar las infracciones que se señalan en estas Bases, prescriben en el plazo de siete días hábiles contados desde que se toma conocimiento del hecho".

En Santa Laura creen que si la ANFP utiliza el mismo criterio jurídico que benefició a Chile contra Bolivia, debiera otorgarles los puntos contra Colo Colo. Se dieron plazo hasta este viernes para adoptar la decisión a nivel de directorio. 

En el lado itálico también están estudiando la situación. Basados en el mismo artículo, el club de La Florida está revisando el tema para denunciar a los albos. Se dieron plazo hasta el lunes para adoptar la medida.

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.