ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Manouchehri destacó cuál será su aporte en Caudal Deportivo

El defensor chileno fichó por el Caudal de la Segunda división B en España y en su presentación se mostró ilusionado por este nuevo paso en su carrera.

Actualizado a
Manouchehri destacó cuál será su aporte en Caudal Deportivo

Alí Manouchehri dejó el fútbol colombiano para firmar por el Caudal Deportivo de la liga de ascenso española. En su presentación en el Estadio Hermanos Antuña, en la ciudad de Mieres, el defensor chileno contó sus anhelos para esta temporada en Europa.

Manouchehri destacó cuál será su aporte en Caudal Deportivo

"Lo colectivo es lo principal, el equipo no está en una situación crítica, pero quedan 11 jornadas para definir el futuro de la institución. Llego con la mentalidad de aportar lo máximo que pueda. Ya entreno con el grupo y estoy a disposición del entrenador. Soy un jugador que trata de transmitir su experiencia y que busca aportar seguridad a los compañeros”, aseguró el ex Coquimbo en su llegada al club.

Manouchehri llega a su segundo equipo en España, ya que en 2007 fichó por el Levante, pero en esa ocasión no jugó y su fichaje significó un dolor de cabeza para el club hispano, debido a las irregularidades del contrato que le ofrecieron. Luego de un juicio ante la FIFA, el equipo valenciano debió pagarle 480.000 euros a Coquimbo, su club de origen.

Mi estancia en el Levante no fue muy productiva, llegaba en un momento bueno de mi carrera pero existió un problema con el traspaso y en vez de servirme como un trampolín, me perjudicó. Venía de debutar en Primera con el equipo de mi ciudad y llegamos a la final del Campeonato, Nelson Acosta me convocó y esa será una experiencia que siempre me llenará de orgullo”, señaló el chileno.

El Caudal Deportivo visitará a Somozas este domingo 5 de marzo por la fecha 28 de la Segunda División B en España. El nuevo equipo de Alí Manouchehri marcha en la posición 16°, a dos puntos de la zona de descenso directo.

Caudal Deportivo