ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILAN

Ex DT de Inter ataca a Medel: "No se puede jugar con un enano"

Corrado Orrico dirigió al cuadro italiano a comienzos de la década de los 90’ y tuvo duras palabras para el equipo, su ex entrenador, y para algunos jugadores.

Actualizado a
Ex DT de Inter ataca a Medel: "No se puede jugar con un enano"

Corrado Orrico, fue el técnico del Inter de Milán en la temporada 1991-1992 y en la actualidad, con 76 años, declaró con dureza contra el seleccionado chileno Gary Medel y su compañero en Italia, el francés Geoffrey Kondogbia.

Ex DT de Inter ataca a Medel: "No se puede jugar con un enano"

“Inter tiene un fuerte poder económico detrás de él, sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel que es un enano, o en el centro del campo con Kondogbia que se parece a un bailarín del carnaval de Río” aseguró el ex DT a L'Unione Sarda.

Además, el ex entrenador nerazzurri, tuvo palabras para el actual momento del equipo. “Pioli fue malo en Lazio, pero es un verdadero entrenador que está haciendo bien. El error se hizo con De Boer. Si no hubiera llegado el holandés, el Inter estaría ahora en el tercer lugar ", señaló Orrico.

Inter de Milán y un criticado Gary Medel, visitarán este domingo 5 de marzo al Cagliari de Mauricio Isla. En el partido válido por la fecha 27 de la Serie A de Italia, el cuadro milanés buscará escalar desde la sexta ubicación en la tabla.