ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

En Wanderers aclaran: "Este clásico es el mejor de todos"

Luis Valenzuela y Mario Parra anticiparon el clásico ante los viñamarinos. "Queremos darle una alegría a la gente, estamos todos muy metidos", apuntaron.

Actualizado a
En Wanderers aclaran: "Este clásico es el mejor de todos"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers buscará su segundo triunfo en el Clausura este sábado, a mediodía, cuando visite a Everton en el Sausalito. Los porteños, que vienen de ser goleados en casa por San Luis (0-3), apuestan por repuntar en el campeonato y volver a los abrazos en el clásico porteño. Luis 'Larry' Valenzuela habló con la Estrella de Valparaíso y proyectó el partido.

"Estamos motivados, lo único que queremos es que llegue el sábado y tratar de hacer las cosas bien para poder darle una alegría a la gente. Se habla bastante, en el camarín, de lo que va a ser el clásico, y a todos nos gustaría jugar", señaló el volante porteño.

"Queremos volver a los triunfos, que llegue el clásico, para tratar de jugar y ganar 2-0 ó 3-0 con el arco invicto. Ojalá se nos den las cosas así", añadió. Sobre lo mismo, apuntó al rival Everton: "Hay que bajarlos ya de una, tenemos que hacernos fuertes nosotros y de aquí, ir para arriba con todo".

Valenzuela también reconoció que José Luis Muñoz, quien ha jugado otros clásicos en el fútbol chileno, le comentó que "éste es mejor que los de Católica con la 'U' o con Colo Colo, ya que se viven más, así que están todos muy metidos".

Por otra parte, el ex O'Higgins se refirió a la determinación de la gobernación de Valparaíso de jugar sin hinchas de Wanderers en el Sausalito. "No faltará por ahí quien compre la entrada, porque eso pasa en todos los estadios".

"A varios les gusta jugar con el público en contra, para tratar de amargarlos a todos. Va a ser maravilloso, nos vamos a reír en la misma cara de ellos", adelantó.

Otro que proyectó el partido ante Everton fue Mario Parra. "Sabemos la situación mala en la que estamos, el otro día habíamos zafado un poco ganándole a la Católica, pero después con el partido malo que tuvimos con San Luis nos volvimos a caer", analizó.

"Es nuestra obligación ahora ir a sacar los tres puntos, hacer un buen partido y cambiar la imagen que mostramos con San Luis", añadió el zaguero.

Santiago Wanderers