ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Católica, el rival que más se le resiste a Esteban Paredes

Al goleador se le complica cuando enfrenta a los Cruzados. Ha convertido sólo un gol en los últimos 11 partidos disputados, y tiene un 45 por ciento de rendimiento.

Actualizado a
Católica, el rival que más se le resiste a Esteban Paredes

Probablamente no hay delantero más difícil de enfrentar en el torneo chileno que Esteban Paredes. El delantero de Colo Colo ha construido su cartel en base a goles y actuaciones brillantes ante la mayoría de los equipos. Sin embargo, hay uno que se le resiste: Universidad Católica.

Católica, el rival que más se le resiste a Esteban Paredes

Aunque le ha anotado ocho goles en 24 partidos disputados, el delantero se complica cuando se enfrenta al equipo universitario. Se le hace más difícil. De hecho, suma sólo un 45 por ciento de rendimiento, y si se toman los encuentros recientes la estadística es muy desfavorable.

En los últimos 11 partidos disputados ante Católica, Paredes sólo pudo convertir en noviembre pasado por Copa Chile. Antes de eso, llevaba cinco años sin marcarle en cualquier competición.  Por su parte, en torneos nacionales, el delantero carga una mala racha de nueve encuentros desde su último tanto en el Torneo de Apertura 2011

El buen rendimiento de Paredes ante los cruzados se vivió entre 2009 y 2011, periodo en el que convirtió cinco goles en tres partidos. Luego el registro fue decayendo, como así también el de su equipo. Cuando no anotó, Colo Colo sólo venció en tres ocasiones a los cruzados en 12 partidos disputados. Por eso, lo necesitará encendido si quiere imponerse este sábado en el Monumental. 

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entreColo Colo-U. Católica.