ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 2 - Wanderers 2

Wanderers reacciona a tiempo y celebra el empate con Everton

Un tiempo para cada uno en Sausalito.Los 'ruleteros' fueron superiores en el primer lapso, pero dejaron crecer a los 'caturros' que igualaron gracias a un golazo de Parra.

Actualizado a
Wanderers reacciona a tiempo y celebra el empate con Everton
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Wanderers rescató y celebró un empate en Sausalito. Después de un pésimo primer tiempo, en el que Everton se fue al descanso con un tranquilo 2-0, los 'caturros' reaccionaron en el complemento y lograron un empate 2-2 que le impide a los 'ruleteros' alcanzar la punta del Torneo de Clausura.

Parecía que Everton se llevaría por delante a Wanderers cuando llegó el descanso. El cuadro de Pablo Sánchez fue muy superior y los dos goles de Raúl Becerra (5' y 39') ratificaron el buen partido de los locales.

Los 'caturros' se vieron sorprendidos por la dinámica de Everton y por el buen nivel de Maximiliano Ceratto. Eso, ayudado además por la desconcentración visitante y los errores, como en el segundo de Becerra, después de una doble falla de Gabriel Castellón.

Pero todo cambió en el complemento y el cambio clave fue el paso de Oscar Opazo a la izquierda y el ingreso de Luis 'Larry' Valenzuela. Justamente el volante marcó el descuento a los 53', cuando Wanderers tenía controlado el partido.

La algarabía del equipo de Espinel llegó a los 59', cuando Mario Parra captura un rebote en el área y clava el balón en el ángulo, lejos de Eduardo Lobos.

Igualdad que celebran en Valparaíso y que lamentan casi como derrota en Viña del Mar, porque les impidió a llegar a la punta del torneo.