ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 2 - S.Wanderers 2

La autocrítica de Everton tras el empate: "No fuimos inteligentes"

Pablo Sánchez, DT de los viñamarinos; Eduardo Lobos y Raúl Becerra analizaron la igualdad 2-2 ante Santiago Wanderers en el 'Clásico Porteño'.

Actualizado a
La autocrítica de Everton tras el empate: "No fuimos inteligentes"
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Everton igualó 2-2 con Santiago Wanderers en el 'Clásico Porteño'. El equipo de Pablo 'Vitanima' Sánchez no supo sostener una ventaja parcial de 2-0 y, con un bajísimo segundo tiempo, cedió el empate. Tras el partido algunos protagonistas analizaron el juego. 

"No me gustó nada el segundo tiempo. Hoy poder irse al descanso con un 2-0 a favor en el primer tiempo es un lujo que no muchos se pueden dar", señaló de inicio Pablo Sánchez.

"No fuimos capaces ni fuimos inteligentes para salir ni sostenerlo. Cometimos varios errores. Después se hizo un partido feo, pudieron haber ganado ellos o nosotros", añadió el técnico.

"Tenemos que seguir trabajando para que no nos pasen estas cosas. Es una luz de alerta. Hay preocupación por lo que pasó en el segundo tiempo, poque en el primero lo teníamos medianamente controlado", advirtió el ex DT de Universidad de Concepción. 

"El primer gol de ellos nos golpeó. Empezamos a apostar a cosas que no estamos acostumbrados, por eso nos costó. Tenemos que darnos cuenta que esto no se termina hasta el minuto 90", cerró Sánchez. 

Por su parte, Eduardo Lobos reconoció estar "un poco molesto. Más que por el resultado, por la forma en que jugamos el segundo tiempo. El primero tiempo estuvimos bien ordenados, ante las pérdidas salíamos bastante rápido  y logramos irnos 2-0 en el primer tiempo. Después, en el segundo tiempo, muy mal".  

"Perdimos las marcas, perdimos todas las segundas pelotas y nos hicieron goles que habitualmente no nos venían haciendo. Este partido era importante para salir luego de los puestos de abajo, por eso me voy molesto, por la forma del segundo tiempo", añadió el arquero de Everton.

"Entramos muy relajados, muy confiados en el primer tiempo. Lo conversamos en el entretiempo, que no teníamos que estar confiados, sobre todo en este tipo de partidos donde priman otras cosas. A mejorar en la concentración y la forma de juego, si queremos mantenernos en Primera División tenemos que mejorar muchas cosas", cerró Lobos. 

Raúl Becerra, autor de los dos goles de Everton, también habló: "Fue un tiempo para cada equipo. En el primero merecíamos un poco más. En el segundo tiempo entramos desconcentrados y ellos fueron mejor en el ataque".

"No pudimos hacerles daño. No sé si hubo relajo, el 2-0 no es un resultado para confiarse. Seguimos en este invicto, pero es lamentable que no podamos sacar el clásico adelante, para la gente", lamentó el argentino naturalizado chileno.  

Santiago Wanderers