ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - U. Católica 0

La lesión de Villar genera gran preocupación en Colo Colo

El arquero paraguayo se resintió de la rodilla izquierda en el segundo tiempo. La dolencia es en la misma articulación que lo marginó el año pasado.

Actualizado a
La lesión de Villar genera gran preocupación en Colo Colo
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

En el minuto 76, Justo Villar recibió un pase hacia atrás desde la defensa de Colo Colo. El meta paraguayo optó por el dribling ante la presión de Santiago Silva, luego envió la pelota hacia un costado y terminó tirado en el piso.

El meta guaraní no pudo continuar jugando. A los 81' tuvo que ser reemplazado por Paulo Garcés y abandonó la cancha en camilla, a raíz de una lesión en la rodilla izquierda.

La dolencia causó mucha preocupación en el Cacique, ya que puede ser la reincidencia de una lesión que en octubre lo hizo perderse el resto del pasado Torneo de Apertura. En la oportunidad sufrió una rotura del ligamento cruzado posterior y no fue operado.

Villar estuvo en la banca durante el resto del partido. Le aplicaron hielo en la articulación y, una vez terminado el duelo, los auxiliares del recinto debieron trasladarlo en camilla hasta el camarín de los albos.

"Es una desgracia lo que le pasó a Justo y me da pena. Creo que es la misma rodilla que se lesionó antes. Estuve dándole ánimo. A mí me preocupa más la cuestión personal", afirmó Pablo Guede respecto de la lesión del arquero paraguayo.