ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Católica se hunde con su peor inicio de torneo en 13 años

La campaña de Mario Salas en el Clausura, con tres puntos en cinco jornadas, sólo se compara con la que hizo Óscar Garre el 2004. Incluso ahora es peor por los goles a favor.Curicó-Universidad de Chile en vivo

Actualizado a
Católica se hunde con su peor inicio de torneo en 13 años

Estrepitosa ha sido la caída de Universidad Católica en el torneo de Clausura. Luego de ganar dos títulos consecutivos, los cruzados no han confirmado su cartel de favorito y así apenas tienen tres puntos en cinco jornadas.

Católica se hunde con su peor inicio de torneo en 13 años

El 20% de rendimiento en los primeros cinco encuentros que tiene Mario Salas es el peor inicio de certamen de los universitario en 13 años, desde que Óscar Garré también tuvo una victoria y cuatro derrotas en 2004.

En esa campaña los cruzados vencieron 3-2 a Audax, pero luego cayeron 1-2 vs. Cobreloa, 3-4 vs. Universidad de Concepción, 0-1 vs. Temuco y 0-1 vs. Wanderers. Así tuvieron siete goles a favor y 10 en contra.

En este semestre, la UC derrotó en el debut a San Luis por 1-0, y tras ello perdieron 2-1 vs. Everton, 3-0 vs. Wanderers, 3-2 vs. Unión Española y 2-0 vs. Colo Colo. Apenas han marcado cuatro tantos contra 10 recibidos.

Además, desde 2014, con Julio César Falcioni, que los precordilleranos no perdían cuatro encuentros consecutivos.