ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 2 - Santos 1

Nicolás Castillo rescata a Pumas y lo instala en zona de liguilla

El delantero chileno marcó los dos tantos en el triunfo 2-1 de su cuadro ante Santos Laguna. El ex Universidad Católica es el goleador del torneo mexicano.

Actualizado a
Nicolás Castillo rescata a Pumas y lo instala en zona de liguilla

Otro gran partido de Nicolás Castillo en Pumas. El delantero chileno marcó los dos goles en el triunfo 2-1 sobre Santos Laguna por la novena fecha del Torneo de Clausura mexicano y además de meter a su equipo en zona de liguilla, se transformó en el goleador del campeonato.

Después de un primer tiempo parejo, Castillo apareció en el inicio del complemento para hacer la diferencia con una golazo. Recibió de Pablo Barrera en el área y casi sin espacio giró y definió con tranquilidad muy cerca del portero González (47').

El golazo del chileno marcó el trámite del cotejo. Pumas cedió espacios y de contraataque liquidó, otra vez gracias a Castillo, que marcó desde el suelo, nuevamente tras pase de Barrera.

Santos se alcanzó a ilusionar con el 2-1 en los descuentos de Tavares, pero no pasó de un susto para el cuadro local.

Con estos dos goles, Nicolás Castillo es el goleador del Torneo de Clausura con 6 anotaciones, superando a Dorlan Pabón de Monterrey que tiene 5.

Pumas sumó 14 unidades y quedó en la séptima ubicación, en zona de liguilla, a sólo tres puntos del súperlider del torneo, Chivas de Guadalajara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario