ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Running

Estas son las 10 competencias imperdibles de running en marzo

Este mes se realizarán diez competiciones de running y de trail en todo Chile que destacan por su dificultad y variedad de paisajes.

Actualizado a
Estas son las 10 competencias imperdibles de running en marzo
revistao2.cl

Si volvió al trabajo o a los estudios y en su tiempo libre quiere hacer deporte, en AS.com recopilamos 10 eventos de Running que no te puedes perder

Para marzo, la competencias de Trail serán tres. La primera de éstas, el Hill Trail Cerro Carbón es una competencia que se realizará el sábado 11 de marzo desde las 8:30hrs en el Cerro El Carbón, en Vitacutra.

La segunda es el Trail Running Codegua, a disputarse el sábado 18 de marzo desde las 7:00hrs. En distancias de 12, 21 y 38 kilómetros, se disputará en los cerros de las VI Región. Mientras que Huilo Huilo Traing Run se llevará a cabo el 25 de marzo en la Reserva Biológica de Panguipulli, en la Región De Los Ríos.

En running destacan una serie de siete carreras para el mes de marzo. La primera de ellas son los 26 kilómetros del Cross Country Vuelta a la Laguna Aculeo este sábado 11 de marzo a las 8:00hrs en el Camping Los Álamos de Paine. Un día después se correrá Santiago 21K en sus distancias de 5,10 y 21 km. En la misma jornada se llevarán a cabo Corre con Bomberos desde la Plaza de Maipú y la Media Maratón de Quintero, en la Quinta Región.

Mientras que para el domingo 19 de marzo está programada la Maratón Internacional Temuco Araucanía Mita, en sus distancias de 5, 15 y 42 kilómetros. Para la misma fecha también se correrán los 10 km de Mapocho Río Arriba desde el Puente Pío Nono.

La última competencia del mes serán los 10 kilómetros del Brooks Samsung Running Tour, que desde las 9:00hrs se llevará a cabo desde el Espacio Multiuso Centro Civico en la comuna de Victacura.