ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

San Marcos sufrió increíble remontada frente a La Serena

El elenco ariqueño ganaba por 2-1 en casa y acortaba distancia con el líder Curicó. Sin embargo, los papayeros reaccionaron y terminaron ganando por 4-2.

Actualizado a
San Marcos sufrió increíble remontada frente a La Serena
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La jornada de domingo de Primera B continuó con otros tres partidos y entre estos llamó la atención lo sucedido en Arica. San Marcos, el escolta del puntero Curicó, ganaba por 2-1, pero finalmente terminó cayendo por 4-2 contra La Serena como local.

Los ariqueños se imponían con tantos de Jorge Henríquez (19') y Michael Silva (41') y descuento de Rafael Viotti (34'). Sin embargo, los papayeros se adjudicaron la victoria, gracias a las anotaciones de Cristóbal Marín (43'), Bryan Cortés (53') y Viotti (56'). 

En otro duelo dominguero, Cobreloa arrasó en Calama con Deportes Valdivia. Los loínos golearon por 4-0. Lucas Simón (3'), Michael Contreras (33'), José Luis Jiménez (60') y Vildan Alfaro (79') estructuraron el abultado marcador en favor del equipo que dirige José Sulantay.

Por el último compromiso de la jornada, Ñublense y Santiago Morning igualaron 1-1 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. El guatemalteco Minor López abrió la cuenta para el local, a los 31 minutos, y la visita igualó agónicamente, en los 90', por intermedio de David Escalante.

La tabla de posiciones la sigue encabezando el sólido cuadro de Curicó, que el sábado empató 2-2 contra San Felipe como visita. Registra 44 puntos y solo lo sigue San Marcos de Arica con 37 unidades. El tercero es La Serena con lejanos 29 puntos.