ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Compañero de Castillo en México: “Hay que jugar para él”

Matías Britos, compañero de ataque del chileno en Pumas, alabó las condiciones del ex Universidad Católica, “es un gran definidor”, señaló.

Actualizado a
Compañero de Castillo en México: “Hay que jugar para él”

A Nicolás Castillo no le costó adaptarse al fútbol mexicano, y en Pumas ya lleva seis goles desde su llegada al cuadro azteca. En la última fecha, le marcó en dos ocasiones a Santos Laguna, y Matías Britos, compañero del chileno, alabó su nivel.

Compañero de Castillo en México: “Hay que jugar para él”

Hay que jugar para él, es un delantero con muchas condiciones, gran definidor, pero si no le llega la pelota, obviamente que se complica”, señaló el atacante uruguayo una vez finalizado el partido de Pumas con victoria por 2-1.

El oriundo de la comuna de Renca, actualmente, es el único goleador de la Liga mexicana con seis anotaciones, superando al colombiano del Monterrey, Dorlan Pabón con cinco goles y a Rodolfo Pizarro de Chivas con cuatro.

El club del formado en Universidad Católica visitará a Atlas por la décima fecha del fútbol azteca y buscará seguir escalando desde la séptima posición, a tres puntos de Chivas de Guadalajara, equipo que marcha en el primer puesto.