ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

DT de Necaxa da la razón a exigencia de Nicolás Maturana

Alfonso Sosa se refirió a las declaraciones del ex Universidad de Chile en las que reclamaba por su poca continuidad, “habla de un tipo que tiene carácter”, señaló.

Actualizado a
DT de Necaxa da la razón a exigencia de Nicolás Maturana

Nicolás Maturana no escondió su disconformidad por los pocos minutos que ha sumado en la presente temporada con el Necaxa. "Necesito jugar para volver a la Selección, que es lo más importante. Vine a México porque es vitrina, pero no la estoy encontrando” señaló el chileno la semana anterior, y advirtió que de no cambiar esta situación, buscará “la mejor opción para salir”.

DT de Necaxa da la razón a exigencia de Nicolás Maturana

Sus palabras parecen haber llegado a los oídos de su entrenador, Alfonso Sosa, quien en el empate del Necaxa ante Atlas, hizo ingresar a Maturana a los 55 minutos del partido y éste realizó una gran jugada personal para provocar el autogol del rival. Una vez terminado el encuentro, el técnico se refirió a la situación del chileno.

“Este tipo de situaciones las manejo en corto. Él tiene todo su derecho de querer participar más como todos sus compañeros; es algo normal. Lo importante es que cuando tenga 1, 5, 10 ó 90 minutos, haga lo que hizo hoy”, señaló el DT.

Además, lejos de criticar los dichos de Maturana, el entrenador del Nacaxa lo respaldó y destacó la actitud del zurdo. “Habla de un tipo que tiene carácter, que exige jugar porque los minutos que pueda tener, puede ayudar; eso es lo que necesitamos no sólo de él, sino de todos los jugadores”, aseguró Alfonso Sosa.

El Necaxa, penúltimo en la Liga MX con nueve puntos, tendrá un duro desafío el próximo sábado 11 de marzo visite al América por la décima jornada del campeonato azteca.