ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: el brillante clásico de Figueroa ante la UC

El carrilero de Colo Colo lideró los rendimientos en la victoria por 2-0 en Macul. Registró una calificación 7 y lo secundaron Jaime Valdés (6,62) y Gabriel Suazo (6,25).

Actualizado a
La Pizarra de AS: el brillante clásico de Figueroa ante la UC
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo cumplió una buena actuación ante Universidad Católica y merecidamente terminó ganando el clásico por 2-0 en el Estadio Monumental. Hubo puntos altos en el Cacique, pero el mejor por lejos fue Luis Pedro Figueroa, según las Estadísticas SICO.

El carrilero derecho de los albos registró un SICO Index o calficación de 7, la nota máxima en el escalafón. De lejos solo siguieron Jaime Valdés (6,62) y Gabriel Suazo (6,25), los únicos restantes con una evaluación por sobre seis.

Junto con 'Pajarito' Valdés, Figueroa fue el colocolino que contribuyó con más desequilibrios ofensivos. Ambos registraron seis en total. También el volante derecho aportó siete pases profundos, cinco recuperaciones y un tiro al arco. 

En el ítem negativo de pérdidas de balón, Figueroa logró el índice más bajo. Solo dos, lo que es muy poco, considerando el alto número de intervenciones que tuvo con la pelota durante el desarrollo del juego.

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario