ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY-BRASIL

Uruguay advierte: "A Neymar se le para con unas buenas patadas”

El defensa Alejandro Silva podría volver a defender la camiseta charrúa ante Brasil y explica a Tabárez que al azulgrana sólo se le para con unas buenas patadas.

Actualizado a
Neymar
Getty Images

El próximo 24 de marzo se vivirá uno de los clásicos del fútbol sudamericano a nivel de selecciones con el Urugauy-Brasil en el estadio Centenario. Además, ambas selecciones se retan en lo más alto del siempre complicado grupo de la Conmebol con la canarinha líder con cuatro puntos de ventaja sobre los celestes.

Puede que en ese partido se vuelva a ver a Alejandro Silva defendiendo la elástica charrúa después de tres años de ausencia. El defensa de Lanús espera que el ‘maestro’ Tabárez cuente con él porque cree tener la fórmula para secar a Neymar, aunque esta no sea muy deportiva. “La mayor parte de mi carrera he jugado como lateral. Uno no se olvida de marcar ni de la posición, así que bueno, lo vi jugar el sábado y está intratable, le vamos a tener que dar unas buenas pataditas. Es uno de los mejores jugadores del mundo junto a Messi, Cristiano Ronaldo y Suárez”, expresó en el diario Ovación.

Silva sabe que será difícil contener a la actual Brasil de Tite, aunque Uruguay tiene armas para jugar cara a cara ante la pentacampeona. “Va a ser un partido duro. Por más que sea Brasil, Uruguay se ganó un respeto hace años, yo creo que nos respetan mucho más las selecciones. Brasil está en uno de los mejores momentos, pero no es la selección de años atrás con las grandes figuras. Ellos vienen como favoritos, o son siempre, pero creo Uruguay está haciendo demasiado bien las cosas como para enfrentarlo de igual a igual y tratar de conseguir los tres puntos. Va a ser un partido trabado, vamos a tratar de no dejarlos jugar”, sentenció.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario