ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional Infantil Scotiabank 2016

Colegio Aconcagua de Quilpué enfrentará a Juventus en Italia

El equipo Quilpueíno se quedó con el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016 y se medirá con los italianos en Turín, acompañados de Marcelo Salas.

Actualizado a
Colegio Aconcagua de Quilpué enfrentará a Juventus en Italia

Colegio Aconcagua de Quilpué viajará el domingo 12 de marzo hasta Turín, Italia, como parte del premio que obtuvo por adjudicarse el título del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016, tras ganarle al colegio New Heaven de Antofagasta por 4 a 3, en definición disputada en el estadio San Carlos de Apoquindo, el pasado mes de diciembre.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank convocó a más de 224 colegios a nivel nacional de establecimientos municipales, subvencionados y particulares, provenientes de siete ciudades de Chile, contando con la participación de más de 2.500 jugadores.

El equipo, conformado por 10 niños entre los 10 y 12 años, viajará acompañado de dos profesores, además de Marcelo Salas, ex jugador de la selección nacional y Juventus. Durante su estadía, 'el Matador' los acompañará en todas sus actividades, las que se prologarán por una semana.

"Jugador Juventus" se llama la experiencia que vivirán estos jóvenes en Italia. Los campeones del Infantil Scotiabank 2016 tendrán la oportunidad de entrenar en la Juventus Soccer School, visitar el estadio y el museo del club, como también disputar un partido con un equipo juvenil de Juventus.

"Estamos muy contentos que estos niños tengan la oportunidad de entrenar en las instalaciones de uno de los equipos más importantes del mundo, luego de ganar la tercera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016", señaló Ignacio Aranciaga, Senior Manager Sponsorship de Scotiabank.

"Hoy los niños parten a Italia a aprender muchas cosas que les servirá por el resto de sus vidas y no hay nada mejor que quién los acompañe sea el propio Marcelo Salas", complementó Aranciaga.

El Colegio Aconcagua de Quilpué coronará su estadía en Italia disfrutando de una experiencia innolvidable: disfrutar de los Octavos de Final de la Champions League viendo el partido entre Juventus y Porto, en el Juventus Stadium, junto a Marcelo Salas.