ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

DT de Wanderers realizó fuerte crítica a arbitrajes en el torneo

Eduardo Espinel denunció que "se les está facilitando las cosas a algunos equipos". Sin embargo recalcó que "no quiero decir que propósito".

Actualizado a
DT de Wanderers realizó fuerte crítica a arbitrajes en el torneo
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Este sábado, Santiago Wanderers recibirá a Colo Colo en el Estadio Elías Figueroa, a partir de las 12.00 horas. Y con miras al duelo ante los albos, el DT caturro Eduardo Espinel cuestionó la labor de los árbitros durante los últimos partidos del Torneo de Clausura.

"No me gusta llorar ni poner excusas, pero sí estoy preocupado. El lunes se vio un penal para la U de Conce (en el empata 1-1 ante O'Higgins), que creo que coincidimos en que no fue, al minuto. Entonces se les está facilitando las cosas a algunos equipos. No quiero decir que propósito", manifestó Espinel.

"Quiero creer que es una casualidad y apuesto, porque el arbitraje acá es excelente, a que realmente son momentos. Ojalá que todos se pongan de acuerdo y que las manos que son manos se cobren, o las cobran todos o no las cobra nadie", agregó el entrenador.

Finalmente, en relación al arbitraje en el próximo partido contra Colo Colo, Espinal aseguró que "el nivel del arbitraje acá es muy bueno y nosotros vamos a querer hacer un buen partido para que si ganamos, sea porque jugamos mejor. Y si el rival juega mejor que nosotros, que gane, pero que no sea por otra casualidad". 

Santiago Wanderers

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario