ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo solicita todas las planillas del campeonato

El club popular las pidió como parte de su defensa ante el Tribunal por las tres denuncias recibidas por la mala inscripción de Agustín Salvatierra.

Actualizado a
Colo Colo solicita todas las planillas del campeonato

Este miércoles se llevó a cabo la reunión de directorio de Blanco y Negro. En ella, los directivos desmenuzaron las problemáticas que han afectado administrativamente a la institución.

La cita se inició con el debate sobre las planillas. Tres equipos denunciaron a los albos por incluir a Salvatierra como preparador de arqueros. Y el club, a través de sus abogados, está armando su defensa. 

Ella se centrará en dos ejes. Ambos fueron expuestos latamente por Óscar Meneses la semana pasada. Primero, la contradicción entre lo escrito en las bases del torneo y el reglamento del mismo sobre la cantidad de personas que pueden sentarse en el banco. Segundo, que todos los equipos incumplen con las bases.

Para argumentar eso último, los albos solicitaron formalmente a la ANFP las planillas oficiales de todos los partidos que se han disputado hasta hoy en el torneo. Los abogados las revisarán acuciosamente para demostrar que fin de semana a fin de semana otros equipos irrespetan el reglamento. 

Entre los directores del club hay convicción de que no habrá descuento de puntos, a lo más una multa económica. Internamente hay seguridad de que este tema administrativo no afectará la buena campaña del equipo de Pablo Guede.