ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes extremos

El increíble desafío que unirá tres disciplinas en la Patagonia

La cuarta versión de 'Aventura San Lorenzo' se realizará en Cochrane desde el 14 hasta el 16 de abril. Será solo para mayores de 18 años.

Actualizado a
El increíble desafío que unirá tres disciplinas en la Patagonia

Chile tiene la oportunidad de recibir múltiples competencias de deporte extremo durante el año. Pero pocas son como 'Aventura San Lorenzo', la prueba que junta a tres disciplinas en un entorno espectacular: ciclismo de montaña, trekking y kayak.

La cuarta versión de este evento, que se realizará entre el 14 y 16 de abril, será en Cochrane, de la Provincia de los Glaciares, un lugar perfecto para completar la travesía rodeado de una naturaleza envidiable. La carrera será solo para mayores de 18 años.

"Los pruebas son combinadas y van cambiando las disciplinas cada ciertos kilómetros. Recorremos lugares bastante hermosos, en la cumbre más alta de la región", explica Javier Muñoz, de la organización, a AS.

Las distancias serán 120 y 160km, y será en parejas. Hay categorías para duplas varones y duplas mixtas. Hasta ahora hay más de 30 equipos inscritos.

"Partimos el 2013 con 28 parejas y el año pasado tuvimos 45", agregan con la expectativa de superar esa cifra este 2017. Las inscripciones se cierran a fin de marzo.