ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La MLS tienta a Zlatan con ser el mejor pagado de la historia

El delantero sueco, de 35 años, podría acabar su carrera en los LA Galaxy. Mourinho lo quiere para su United, ya que este temporada está cumpliendo.

Actualizado a
La MLS tienta a Zlatan con ser el mejor pagado de la historia

LA Galaxy está interesado en fichar a Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco es la prioridad del equipo de Los Ángeles debido a la buena temporada que está haciendo en el Manchester United. A sus 35 años, el club de la MLS le ofrecería una oferta millonaria que sería imposible de rechazar y sería el destino final para el goleador. Sin embargo, el United quiere que Ibrahimovic continue una temporada más, a pesar de que no hay nada cerrado. Mourinho está presionando para que se cierre cuanto antes la operación e Ibrahimovic siga sumando en Old Trafford.

LA Galaxy haría un gran desembolso por el sueco y pasaría a ser el mejor jugador pagado de la historia de la MLS. Una encuesta demostró que Ibrahimovic sería bien recibido en América: de los 140 jugadores actuales de la MLS, el delantero del United derrotó a jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con el 22 por ciento de los votos.

Ibrahimovic decidió probar suerte esta temporada en la Premier League y está cumpliendo con las expectativas. Ha participado en prácticamente todos los partidos de la campaña, sumando un total de 26 goles por el momento (15 en la Premier League y 5 en la Europa League) y es un fijo en la delantera para el técnico portugués.