ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Unión denuncia a Colo Colo ante el Tribunal Patrimonial

Los rojos acusan un contrato impago de los albos que data de la partida de José Luis Sierra a Colo Colo.

Actualizado a
Unión denuncia a Colo Colo ante el Tribunal Patrimonial

Colo Colo centró su reunión de directorio de este miércoles en el 'caso planillas'. Los directores debatieron los argumentos que se expondrán el próximo martes ante el Tribunal de disciplina para rebatir las tres denuncias en contra.

Unión denuncia a Colo Colo ante el Tribunal Patrimonial
Unión denuncia a Colo Colo ante el Tribunal Patrimonial

En paralelo tendrá que presentar sus descargos ante el Tribunal Patrimonial de la ANFP. Unión Española denunció a los albos por incumplir el contrato de la salida de José Luis Sierra. En El Mercurio, Johnny Ashwell dijo que "había un acuerdo por un partido amistoso, pero con la salida del 'Coto' se sumó un segundo y está en el contrato. El primero ya se jugó (3 julio 2016) en el Monumental y el segundo lo desconocen. Como nos dice su gerente general (Alejandro Paul) como Sierra no terminó el contrato 'el acuerdo ya no va'".

Paul explicó, por su parte, que "no hay nada pendiente, pues los amistosos se respaldan por el contrato a dos años de José Luis Sierra y éste no se terminó. Además, realizamos los amistosos que elijamos y no los que otros equipos nos quieran imponer".

Ashwell contraatacó añadiendo que "el primer partido se vendió a la televisión y hubo recaudación. No recibimos nada, porque creemos que nos corresponde recibir ingresos por TV y borderó con el segundo encuentro. Por eso denunciaremos a Colo Colo ante el Tribunal Patrimonial".

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.