ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Chileno nominado a la Sub 23 de Canadá: “Quedé muy sorprendido”

Juan Córdova, volante de Unión San Felipe fue convocado por la selección canadiense juvenil para disputar un torneo internacional en Qatar, “me manejo con el inglés”, aseguró.

Actualizado a
Chileno nominado a la Sub 23 de Canadá: “Quedé muy sorprendido”
Web

Desde San Felipe a Doha, Qatar. Esa es la travesía que realizará el volante de San Felipe, Juan Córdova, quien fue nominado para la selección Sub 23 de Canadá para competir en un torneo internacional contra Uzbequistán y los locales. El jugador de 21 años contó cómo se tomó la noticia.

Quedé muy sorprendido cuando vi la noticia, más aún cuando salía en el mail que iba ir a Qatar a jugar con Uzbequistán y con el local. Mi cara era de no creerlo, estaba en un sueño. Toda la familia por parte de mi papá, abuelos, primos viven allá, por ese motivo puedo tener nacionalidad canadiense. He ido dos veces, hice un curso de inglés, en el colegio me enseñaron, me manejo bien con el inglés”, señaló el sanfelipeño al sitio Fútbol Primera B Chile.

Córdova viajará el 21 de marzo con rumbo a Doha para jugar dos partidos entre el 25 y el 28 del mismo mes, y la emoción del futbolista es evidente, “¿cuándo iba a pensar que iba a ir a Qatar?”, se preguntaba el seleccionado canadiense y contó cómo fue la reacción de sus compañeros en el club de Primera B.

Me felicitaron, al principio no me creían, no había querido comentar a nadie, solo un par sabía que estaba la posibilidad, estaban muy contentos también porque saben que me esfuerzo. Le da un plus extra al club y me sirve para mostrarme como jugador”, finalizó Córdova.

Unión San Felipe