ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El complejo escenario para reemplazar a Vidal en la Roja

El volante del Bayern Munich no estará ante Argentina y varios de los que en más de alguna ocasión lo relevaron, no pasan por un buen momento.

Actualizado a
El complejo escenario para reemplazar a Vidal en la Roja

La Roja visita a Argentina el 23 de marzo por una nueva fecha de las Eliminatorias y la preocupación de Juan Antonio Pizzi es quién reemplazará a Arturo Vidal, suspendido para el duelo en Buenos Aires. 

El complejo escenario para reemplazar a Vidal en la Roja

Y no es una complicación menor para el técnico. Vidal pasa por un gran momento y los que ya lo han reemplazado en la Seleccíón viven irregulares presentes que preocupan al estratega argentino.

Felipe Gutiérrez

El volante ya tomó el lugar de Vidal ante Argentina en el pleito en Santiago. Cuenta con la confianza de Pizzi, pero su actualidad en Betis es compleja. Una lesión y la salida de Gustavo Poyet le quitaron protagonismo y este año sólo ha jugado 47 minutos en dos partidos.

Matías Fernández

El volante está recuperado, pero casi ni juega en Milan. Apenas cinco partidos en la temporada, que suman 92 minutos. Su último partido lo jugó el 13 de febrero. Fue titular ante Argentina en Santiago, pero salió casi de inmediato por una lesión.

Pedro Pablo Hernández

Ya reemplazó a Vidal ante Colombia en la Copa América Centenario. Ha tenido una buena temporada, pero algunas lesiones lo han complicado en las últimas semanas. Es el que aparece con más opciones de jugar en lugar del 'Rey Arturo'.

Francisco Silva

La llegada de Paco Jemez le quitó protagonismo en Cruz Azul y le cortó la regularidad que había logrado el 2016. 

Erick Pulgar

Ingresó por Hernández en la Copa América Centenario ante Colombia. Esta temporada logró más continuidad en Bologna, aunque en los últimos partido fue relegado a la suplencia.

Carlos Carmona

Su rendimiento en la China Cup lo colocó nuevamente con opción en la Roja. El problema que desde el torneo casi no ha jugado porque la MLS no había comenzado y en la primera fecha fue expulsado.

Sigue el partido de la hexagonal final del Sudamericano Sub 17 entre: Chile-Colombia.