ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Fernando Cordero reconoce que les afecta la ausencia de Mario Salas

El jugador de la Universidad Católica se refirió a la expulsión del entrenador cruzado y cómo sienten en el plantel la ausencia del técnico.

Actualizado a
Fernando Cordero reconoce que les afecta la ausencia de Mario Salas

La derrota de Universidad Católica contra Colo Colo no fue la única mala noticia para los cruzados, ya que en aquel encuentro, el entrenador de los de la franja, Mario Salas, fue expulsado por un confuso incidente en el entretiempo. El “Comandante” no podrá sentarse en la banca para el duelo de sus dirigidos ante Antofagasta y Fernando Cordero se refirió a la ausencia de éste.

“Si no está el DT afecta, pero el cuerpo técnico es importante en esto, siempre está compenetrado y saben qué tienen que hacer”, aseguró el zurdo de 29 años a Radio ADN.

El “Chiqui”, además aprovechó de referirse a cómo está en ánimo en el plantel del conjunto universitario luego de conseguir un agónico empate ante Atlético Paranaense en Brasil, “espero que este partido nos de energía y positivismo”, aseguró el ex Unión Española.

Universidad Católica recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio San Carlos de Apoquindo este sábado 11 de marzo a las 20:00hrs. En el duelo válido por la sexta fecha del Campeonato de Clausura, los cruzados buscarán escalar en la tabla de posiciones, ya que hasta el momento, se encuentra en la penúltima posición con tres puntos.