ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather presume de su dinero delante del Big Ben

El boxeador, que se encuentra realizando una accidentada gira por Reino Unido, posó junto al emblemático monumento londinense.

Actualizado a
Floyd Mayweather posa junto al Big Ben de Londres.
Twitter @FloydMayweather

Floyd Mayweather prosigue por la gira que está realizando por Reino Unido. Después de que uno de sus coches de su promotora 'The Money Team' apareciese calcinado en Birmingham, 'Money' ha decidido pasar página y visitar Londres, la principal ciudad del país.

El boxeador quiso compartir con sus aficionados en las redes sociales su visita por Londres y publicó una foto suya junto a un edificio emblemático de la ciudad: el 'Big Ben', que tiene cierta relación con el boxeo ya que se cuenta que puede recibir su nombre de Ben Caunt, un boxeador británico del siglo XIX.

Al lado del famoso monumento, Mayweather volvió a hacer gala de su fortuna, presumiendo de que él también también tiene muchos 'benjamins' (billetes de 100 dólares, que llevan la imagen de Benjamin Franklin). "Estoy en el extranjero, recorriendo mundo, haciendo millones por firmar autógrafos, sacarme fotos y contar la historia de mi vida. Ha sido un viaje maravilloso. Sin embargo, hoy es mi día de relax, por lo quen decidí dar un paseo temprano con mi equipo y visitamos el reloj más famoso del mundo, el Big Ben. Era obligatorio parar aquí por primera vez, ya que lo sé todo acerca de los Benjamins".