ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: Rakitic renueva con el Barcelona hasta 2021

Su cláusula se sitúa en 125 millones de euros. Se firmará oficialmente este viernes a las 13.00 horas en las oficinas del club

Actualizado a
Oficial: Rakitic renueva con el Barcelona hasta 2021

El Barcelona comunicó este jueves a través de una nota oficial que ha llegado a un acuerdo con Ivan Rakitic para la renovación del contrato del centrocampista croata hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisión se fija en 125 millones de euros. El nuevo contrato se firmará este viernes 10 de marzo a las 13 horas en las oficinas del club.

Ha sido un año difícil para Rakitic, que después de empezar como un tiro fue desapareciendo de las alineaciones titulares del equipo hasta el punto de que, después del Clásico, pasó a ser un jugador residual. Rakitic, que tampoco estaba a su mejor nivel, y que estuvo envuelto en rumores de traspaso, ha mejorado su tono físico y futbolístico en los últimos partidos. El ex jugador del Sevilla negó en todo momento la posibilidad de salir dirección Manchester City este invierno y siempre se mostró convencido de lo que sucede ahora, la renovación. El anuncio de salida de Luis Enrique no tiene que ver con una negociación que se alargaba durante meses y que el Barça ha decidido hacer oficial hoy.