ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Zaguero-goleador caturro contó cómo jugarán ante Colo Colo

Mario Parra marcó la igualdad de Wanderers ante Everton, pero ya puso el foco en el duelo en Valparaíso. "Hay que empezar con el marcador favorable", apuntó.

Actualizado a
Zaguero-goleador caturro contó cómo jugarán ante Colo Colo
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers viene de obtener un buen empate ante Everton en el clásico porteño. El zaguero Mario Parra anotó un golazo en el Estadio Sausalito y, de cara al partido de este sábado frente a Colo Colo en Valparaíso, reveló cuál será el plan de juego del cuadro local.

"Hemos trabajado defensivamente. Tenemos que estar aplicaditos los 90 minutos o lo que dure el partido, ya que tienen un poder de gol que sobresale del resto. Entonces, tenemos que estar atentos y aprovechar las ocasiones que nos creemos para empezar con el marcador favorable, que es lo que queremos", manifestó Parra en La Estrella de Valparaíso.

"Hemos hablado con (Juan Carlos) Soto, Luis (Pavez) y Federico (Pérez) ya que tenemos que estar más atentos que nunca (en la defensa). Atentos a la subida de los punteros y de los laterales de Colo Colo que juegan bastante bien. Queremos estar ahí, atentos, para hacerles daño también nosotros", agregó.

Finalmente, Parra aseguró que "son un equipo grande y los equipos grandes salen a proponer siempre en todas las canchas. Pero también tengo que estar preparado para el fin de semana y ver qué táctica van a usar, porque en una de esas puede cambiar y quedamos de brazos cruzados. Tenemos que estar atentos".

Santiago Wanderers

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario