ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

En O'Higgins buscan dejar atrás la mala racha de visitante

Francisco Arancibia y Fabricio Fontanini anticiparon la visita al CAP, para medirse con Huachipato. "Tenemos que sumar sí o sí", apuntaron.

Actualizado a
En O'Higgins buscan dejar atrás la mala racha de visitante
Martin Thomas/Aton ChileMartin Thomas/Photosport

Por la sexta fecha del Clausura O'Higgins visitará a Huachipato en Talcahuano, en busca de un triunfo que le permita instalarse en la parte alta de la tabla. Los de Rancagua -que no ganan como visitante hace siete meses- tendrán una exigente semana jugando como forastero, pues el miércoles 15 de marzo se medirán con Wanderers en Valparaíso, en partido pendiente de la primera fecha.

"De visita no nos ha ido muy bien, pero nosotros pensamos en lo nuestro. Estamos mentalizados en que tenemos que pelear el campeonato y si dios quiere salir campeón. Para eso tenemos que ganar estos partidos de visita, porque de local nos hacemos fuertes", señaló Francisco Arancibia.

El canterano celeste ha tenido mayor protagonismo con Cristián Arán, tras las partidas de Iván Bulos y Gastón Lezcano. "Me siento con mucha más confianza, quiero seguir subiendo mi nivel y seguir aportando cada vez más al equipo", reconoció.

Sobre el equipo de Miguel Ponce apuntó lo siguiente: "Huachipato viene de perder, tenemos que aprovecharlo y sacar los tres puntos".

Por su parte, el zaguero argentino Fabricio Fontanini también proyectó el enfrentamiento con los acereros. "Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sabemos que es difícil", indicó. Sobre lo mismo, el ex San Lorenzo anticipó que "se vienen dos partidos complicados (Huachipato y Santiago Wanderers) y tenemos que sumar sí o sí".

Acereros y celestes chocarán este domingo 12 de marzo en el CAP de Talcahuano, al medio día, por la sexta fecha del Clausura. O'Higgins llega octavo con siete puntos, pero con un partido pendiente. Huachipato en tanto, suma seis unidades y se ubica décimo primero.