ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura | Wanderers 0 - Colo Colo 2

Wanderers 0-2 Colo Colo, Clausura 2017: crónica y resumen

En estrecho partido, donde por momentos Wanderers fue superior en juego, Colo Colo se impuso por 2-0. Andrés Vilches e Iván Morales marcaron los tantos para el triunfo albo
Wanderers-Santa Fe: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Wanderers 0-2 Colo Colo, Clausura 2017: crónica y resumen
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Actualiza el contenido

Finalizamos la transmisión de hoy. Agradecemos la compañía y preferencia; y nos volveremos a encontrar en una nueva oportunidad. ¡Hasta la próxima!

Revisa la crónica del partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, que terminó con victoria de los albos.

Final | Santiago Wanderers 0 - Colo Colo 2

En estrecho partido, donde por momentos Wanderers fue superior en juego, Colo Colo se impuso por 2-0. Andrés Vilches a los cinco minutos, e Iván Morales a los 60' marcaron los tantos para el triunfo albo, y que les permite terminar con una sequía de siete años sin ganar en Valparaíso.

Segundo tiempo: Santiago Wanderers 0 - Colo Colo 2

90' Tres minutos de tiempo agregado.

81' ¡Llegó Wanderers a través de un cabezazo de Javier Parraguez!

78' Cambio en Wanderers. José Luis Muñoz reemplaza a Rubén Farfán.

70' Tarjeta amarilla para Mark González en Colo Colo.

68' Cambio en Colo Colo. Bryan Véjar reemplaza a Luis Pedro Figueroa.

64' Cambio en Wanderers. David Terans reemplaza a Luis García.

64' Cambio en Wanderers. Agustín Pastorini reemplaza a Juan Soto.

59' ¡Gol de Colo Colo! Pase de Esteban Paredes para Iván Morales, que aprovecha la débil marca de Pérez para entrar al área y batir a Gabriel Castellón.

57' Cambio en Colo Colo. Iván Morales reemplaza a Andrés Vilches.

57' Cambio en Colo Colo. Mark González reemplaza a Ramón Fernández.

55' Nueva llegada de Wanderers a través de un remate de Luis Garcia y que contuvo sin problemas Paulo Garcés.

49' ¡Era el empate de Wanderers! Remate de Rubén Farfán y Paulo Garcés despejó al córner.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! Colo Colo derrota 1-0 a Wanderers en Valparaíso.

Descanso: Santiago Wanderers 0 - Colo Colo 1

En estrecho partido, donde por momentos Wanderers fue superior en juego, Colo Colo se impone por 1-0 en Valparaíso. El, hasta ahora, único gol del encuentro lo anotó Andrés Vilches a los cinco minutos.

Primer tiempo: Santiago Wanderers 0 - Colo Colo 1

45' Un minuto de tiempo agregado.

42' ¡Lo tuvo Colo Colo! Gran jugada personal de Jaime Valdés, que eludió rivales y entró al área; pero en el finiquito no estuvo claro y elevó en inmejorable posición.

39' No ha pasado mucho en los últimos minutos en los arcos. Colo Colo mantiene la ventaja sobre Wanderers en Valparaíso; la misma que le permite por ahora seguir al tope de la tabla.

34' Baja el ritmo del partido. Colo Colo le quita la pelota a Wanderers, que en los últimos minutos había sido superior en el encuentro.

29' Continúa en ventaja Colo Colo, pero es Santiago Wanderers quien mejora en los últimos minutos.

24' Sigue llegando Santiago Wanderers. Pese a la desventaja, el elenco caturro no afloja y por tramos del partido, juega mejor que Colo Colo.

19' Crece Wanderers. Remate de Rubén Farfán por derecha, que contiene Paulo Garcés.

15' ¡Nueva llegada de Wanderers! Grueso error de Paulo Garcés en la salida, y Javier Parraguez, casi con el arco vacío, falló lo que era el empate caturro.

12' ¡Lo tuvo Wanderers! Centro de Javier Parraguez por izquierda, y Rubén Farfán remata en área chica, pero falló de manera insólita. Era el empate.

10' El temprano gol de Andrés Vilches le permite a Colo Colo recuperar terreno en un partido que en el comienzo le resultó algo difícil, dado que Wanderers salió a presionar. Ahora, rota el balón y busca espacios para ampliar la diferencia.

5' ¡Gol de Colo Colo! Pase de Esteban Paredes entre líneas para Andrés Vilches, y el joven delantero aguanta la marca de la zga wanderina para, con sutil toque, superar a Gabriel Castellón.

1' ¡Comenzó el partido! Ya juegan Santiago Wanderers y Colo Colo en Valparaíso.

Content not defined

Formaciones Wanderers - Colo Colo

Wanderers: Gabriel Castellón; Soto, Mario Parra, Federico Pérez, Luis Pavez; Óscar Opazo, Kevín Valenzuela, Luis García; Luis Valenzuela; Rubén Farfán y Javier Parraguez

Técnico: Eduardo Espinel.

Colo Colo: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes

Técnico: Pablo Guede.

Content not defined

Previa de Wanderers - Colo Colo: Torneo de Clausura

Puedes leer la previa del partido con el mejor análisis de cómo llegan ambos conjuntos a este duelo por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

Content not defined

Wanderers

La irregularidad es la marca de Wanderers este torneo. Ganó un gran partido ante Universidad Católica, pero al cotejo siguiente perdió ante San Luis por el mismo marcador, demostrando que aún no encuentra el equilibrio.

Y podría haber sido peor su momento, pero ante Everton reaccionó a tiempo y logró un empate 2-2 que se celebró como un triunfo en Valparaíso. 

En Wanderers saben que no pueden seguir fallando y es por eso que confían en la recuperación de Javier Parraguez y en la velocidad en el contraataque de Rubén Farfán.

AS a seguir: Gabriel Castellón. El portero puede ser clave en mantener a los 'caturros' dentro del partido.

Content not defined

Colo Colo

Colo Colo es líder del Clausura y por lo mostrado hasta ahora, es el máximo favorito. Sin embargo, la semana de los albos estuvo marcada por el caso planillas y la incertidumbre de si pueden perder varios puntos en el torneo.

Pero Pablo Guede quiere dejar eso de lado y abocarse en solucionar los problemas de lesiones de los albos. Sin Meza ni Zaldivia, el tema de la defensa es sensible en el Cacique y es por eso que el técnico nuevamente ocuparía a Fierro y Campos en la zaga.

Además, volvería Mark González en lugar de Brayan Véjar y Andrés Vilches seguiría en la delantera junto a Esteban Paredes.

AS a seguir: Esteban Paredes. El delantero no para de anotar y su presencia puede marcar la diferencia ante Wanderers.

Content not defined

Narración Wanderers - Colo Colo en vivo: 

Bienvenidos a la retransmisión del duelo entre Wanderers y Colo Colo en vivo y online, por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2017 de Chile, que se disputa hoy sábado 11 de marzo a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa.

Santiago Wanderers