ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

Marcelo Díaz valoró el amistoso que la Roja tendrá ante Rusia

El volante del Celta destacó tener duelos ante "rivales que son muy fuerts, como es el caso de Rusia" con miras a la Copa Confederaciones. Aseguró que le gustaría ver a Sampaoli en Barcelona.

Actualizado a
Marcelo Díaz valoró el amistoso que la Roja tendrá ante Rusia

Menos de dos semanas quedan para que la Roja vuelva a la cancha para las Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina, pero la selección también tiene en mente la Copa Confederaciones, para lo cual ya confirmó un partido amistoso ante Rusia el 9 de junio.

Uno de los fijos de Juan Antonio Pizzi es Marcelo Díaz, quien comentó en el CDF que "todos los partidos de competición son buenos. Más cuando tienes rivales que son muy fuertes, como es el caso de Rusia. Nos viene bien porque va a servir para tener un poco de fútbol, para vernos más seguido, porque después de marzo no nos vamos a ver. Es una buena decisión".

El jugador de Celta también se refirió a la posibilidad de que Jorge Sampaoli llegue a la banca de Barcelona la próxima temporada: "No sé si va a llegar. Pero si fuera así a mí me pondría muy contento por todo lo que ha conseguido y por el gran entrenador que es".