ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Claudio Baeza se recupera y hace sonreír a Pablo Guede

El defensor incluso podría ingresar desde el inicio ante Wanderers. El jueves sufrió una torsión de su rodilla. La Serena-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Claudio Baeza se recupera y hace sonreír a Pablo Guede

Colo Colo tuvo su última práctica antes de viajar a Valparaíso. Este sábado a mediodía, el equipo de Pablo Guede espera seguir con el tranco victorioso que lo tiene en la cima de la tabla. 

El propio entrenador albo advirtió ante los medios que lamentaba una fulminante lesión de Claudio Baeza. El defensor y volante, sin embargo, participó de la práctica de este viernes de forma normal. “Claudio está al cien, como si no le hubiera pasado nada. Es importante para nosotros por su polifuncionalidad”, relató Brayan Véjar.

Aparentemente la torsión de la rodilla quedó en el pasado, pues el jugador se embarcó en el bus popular rumbo a la quinta región. Incluso podría jugar desde el comienzo. Esta es la probable formación de los albos para medirse con Wanderers: Paulo Garcés; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Brayan Véjar; Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes.