ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes y la victoria: "Pudimos definirlo en el primer tiempo"

El delantero de Colo Colo valoró el triunfo conseguido sobre Wanderers, pero hizo enfásis a las dificultades para lograrlo. Se refirió a una posible nominación a La Roja.

Actualizado a
Paredes y la victoria: "Pudimos definirlo en el primer tiempo"

Colo Colo venció por 2-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso, con goles de Andrés Vilches e Iván Morales. Las anotaciones tuvieron algo en común: en ambas asistió Esteban Paredes, quien hasta ahora es el jugador más importante de los albos en el Clausura Scotiabank 2017.

"Fue un partido duro. Pudimos definirlo en el primer tiempo. El viento nos complicó en el segundo tiempo, y a veces abusamos del pelotazo, pero mantuvimos la calma y salió el gol que nos dio tranquilidad", manifestó el delantero tras el encuentro a CDF.

Paredes también destacó lo hecho por Wanderers. "Siempre nos ha jugado de igual a igual y hoy no fue la excepción, más con su gente. Necesitaban los puntos y nosotros pudimos ganarlo".

El goleador del torneo también resaltó la importancia del trabajo realizado por el cuerpo técnico, que encabeza Pablo Guede. "Hemos sido un grupo muy comprometido, y es gracias al trabajo del cuerpo técnico que es extraordinario".

"No sé nada aún de la selección, pero si me llaman, feliz de poder ayudar", cerró el atacante, al ser consultado sobre su posible nominación a La Roja para la doble fecha clasificatoria ante Argentina y Venezuela.