ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vilches: "Si jugáramos siempre bonito, seríamos el Barcelona"

Andrés Vilches, delantero de Colo Colo, destacó el triunfo ante Wanderers pero dejó en claro que no siempre podrán lucirse en la cancha.

Actualizado a
Vilches: "Si jugáramos siempre bonito, seríamos el Barcelona"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sin contratiempos Colo Colo sumó un nuevo triunfo en el torneo de Clausura. Con un gol en cada tiempo, el equipo de Pablo Guede sorteó la valla impuesta por Wanderers.

El autor del primer tanto del encuentro (cuarto en el torneo) fue Andrés Vilches. El delantero hizo un análisis similar al de su compañero, Julio Barroso. "No es de los mejores partidos que hemos hecho. Es una cancha complicada y sacamos el partido adelante. En lo personal estoy contento por haber marcado y que el equipo siga sumando", explicó.

Sobre su buena relación en cancha con Paredes, dijo que "con el 'Tanque' es súper fácil jugar así que me voy cada vez adaptando mejor".

Acerca del rendimiento grupal exhibido en el puerto, el ariete fue enfático: "Si jugáramos bonito todos los partidos seríamos el Barcelona. No es así. A veces hay que meter como lo hicimos hoy", resumió.

En la próxima fecha, el cacique recibe a Huachipato en el Monumental. "Dios quiera marcarles. Será un lindo desafío enfrentar al equipo donde me formé", cerró Vilches.