ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La ilusión de Zamora: "Si Colo Colo se cae, queremos estar ahí"

El ayudante de Mario Salas, que hoy debió dirigir en el banco, fue tajante e indicó que hasta donde tengan opciones, pelearán el Torneo de Clausura.

Actualizado a
La ilusión de Zamora: "Si Colo Colo se cae, queremos estar ahí"

Leonardo Zamora valoró la goleada de Universidad Católica contra Deportes Antofagasta, triunfo que cortó una racha de cuatro derrotas. El ayudante de Mario Salas, -ausente por suspensión- no se resta de la pelea por el torneo. 

"Nuestra idea es competir en los dos frentes. Mientras haya una luz de esperanza, lucharemos acá. No queremos botar este torneo. Si Colo Colo se cae, queremos estar ahí", señaló. 

"Este equipo siempre se ha entregado de la misma forma. Hoy generamos de la forma que lo queríamos hacer. El plan de juego se realizó bien. El resultado se ajusta a lo que hicimos", agregó.

Cambio de juego: "Hubo ciertas adaptaciones, básicamente en la presión, donde queríamos evitar el desgaste de nuestros delanteros".

Goles de Silva: "Estábamos tranquilos con él. Sus goles se dieron en un momento muy bueno. Nos pone en un muy buen pie y a él personalmente".

Flamengo: "Es un equipo grande. Merecen todo el respeto del mundo pero competimos con todos. Podemos pelearle a cualquiera". 

No te pierdas la narración del partido de Copa Libertadores entre: U. Católica-Flamengo