ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Icardi y Banega lideran goleada de Inter de Medel ante Atalanta

Ambos argentinos fueron las figuras en la cómoda victoria de los lombardos, que vuelven a posicionarse en zona de Europa League. Gary Medel alcanzó los 100 duelos con Inter.

Actualizado a
Icardi y Banega lideran goleada de Inter de Medel ante Atalanta
Emilio AndreoliGetty Images

Inter de Milan tuvo la que seguramente fue su mejor presentación de la temporada. Gracias a las sobresalientes actuaciones de los argentinos Mauro Icardi y Ever Banega, aplastaron al Atalanta por 7-1.

El duelo en sí fue especial por dos motivos: la victoria ayudó para cerrar de manera positiva la semana aniversario del club, como también sirvió para que Gary Medel, titular todo el encuentro, cumpliese 100 partidos con los lombardos.

El show de Mauro Icardi comenzó a los 17 minutos. El delantero abrió la cuenta en los 17 minutos tras un rebote luego de un tiro libre. Seis minutos más tarde, anotó el 2-0 de penal. El triplete lo cerró en los 23', mediante golpe de cabeza tras un córner desde la izquierda.

Ever Banega colocó el cuarto en los 31', y luego repitió a los 34'. Antes del final de la primera parte, Remo Freuler descontó para un Atalanta que jamás logró respuestas frente al avasallador juego de Inter.

Ya con el duelo resulto, el complemento sirvió para coronar la jornada redonda de los lombardos. Roberto Gagliardini a los 52 minutos marcó el sexto, mientras que Ever Banega cerró el primer triplete de su carrera y el partido a los 68' con certero tiro libre.

Gracias a la goleada, el elenco neroazzurro se coloca cuarto y vuelve a colocarse en zona de Europa League con 54 puntos; a la espera de lo que haga Lazio. En tanto Atalanta sale de aquella ubicación y se queda en el sexto lugar.