ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Compañero de Vidal en Bayern Munich se harta de Ancelotti

Kimmich, joven perla del club alemán, confesó que quiere irse por la falta de minutos en el equipo. Podría fichar por el City por 25 millones de euros.

Actualizado a
Compañero de Vidal en Bayern Munich se harta de Ancelotti
ASTV

Joshua Kimmich no está muy contento con Carlo Ancelotti. El joven defensor ha confesado su intención de abandonar el Bayern de Múnich con motivo de la escasa participación en el equipo. El técnico italiano está dando más protagonismo a los jugadores más veteranos, como en este caso a Lahm.

"No me importa entender las razones, no entiendo esta situación y quiero cambiar. El entrenador sabe que puedo jugar en varias posiciones, en el centro del campo, en la derecha, también en el centro de la defensa. Por eso tiene muchas opciones para usarme. Conozco mis debilidades y trabajo en ellas, especialmente cuando no estoy siendo titular, trato de hacer más. En la Bundesliga tenemos una buena ventaja y tal vez se podría rotar", admitió. 

Kimmich se colocó la temporada pasada a las órdenes de Pep Guardiola como una de las estrellas del Bayern, con tan sólo 21 años. Por eso su destino sería el Manchester City, por 25 millones de euros. Una temporada después de triunfar con el técnico español parecía tener todas las papeletas para conquistar un hueco en el once inicial pero no ha sido así. En los últimos cinco partidos sólo ha disputado 42'. Al principio de esta campaña comenzó varios partidos de titular y sumó 4 goles en 7 partidos. La temporada pasada a las órdenes de Guardiola participó en 23 encuentros con 1.422 minutos. Esta apenas lleva 944'.