ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Mora logró el segundo triplete de su carrera y otra vez ante Peric

El joven ariete azul celebró por tres frente a Audax. La última vez que lo hizo fue en Calama, hace 5 años, frente al Cobreloa de Acosta. Y al arco se encontraba Nicolás Peric.

Actualizado a
Mora logró el segundo triplete de su carrera y otra vez ante Peric

Nicolás Peric (38) tiene un nuevo némesis en su longeva trayectoria y se trata del de equipo: Felipe Mora (23). El mancebo delantero –que poco tiene de inexperiencia- convirtió su segundo triplete en su carrera profesional. La última vez que Mora había logrado esta proeza fue en septiembre de 2011, cuando Audax Italiano dio vuelta un partido frente a Cobreloa en Calama. En esa ocasión, fue el mismo Peric quien sufrió los embates del entonces juvenil de 18 años.

En 2011, el equipo de Acosta dominaba el encuentro tras un entretenido primer tiempo frente al cuadro itálico. Los de Calama dominaban las situaciones del encuentro con un cómodo 3-2 –los dos goles del visitante eran de Mora-, sin embargo, en el minuto 90’ Mora se inscribió con su primer triplete y, además, igualó el marcador. Dos minutos más tarde, en tiempo de adición, Cristián Canío marcó un golazo que selló la victoria frente a Cobreloa.

Felipe Mora entró con la misión de entregarle aire a un equipo que se encontraba ahogado. Y no sólo eso. Tenía la responsabilidad de reemplazar a la estrella del equipo, Gastón Fernández, que se fue de manera abrupta del club para poder jugar torneos internacionales con Gremio. Y hasta ahora ha logrado sacar la presión a un equipo que, de a poco, empieza a dar esperanzas de un campeonato a su hinchada.

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario