ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Paulo Díaz y su gran presente en Argentina: "Me siento importante"

El zaguero chileno analizó su buen momento en San Lorenzo: "Estoy cómodo en el club, con mis compañeros y con la confianza del técnico", aseguró.

Actualizado a
Paulo Díaz y su gran presente en Argentina: "Me siento importante"

Poco a Poco Paulo Díaz se ha ganado un lugar en el fútbol argentino. El chileno es titular en San Lorenzo y viene de anotar un gol en el último triunfo de su equipo, ante Belgrano (2-1) por el campeonato. "Estoy cómodo en el club, muy bien con mis compañeros y con la confianza del técnico", reconoció el defensor a TyC Sports.

"La gente ya me ve con otros ojos. Me ve muy bien. Y yo me siento un jugador importante en el plantel", complementó el ex Colo Colo.

San Lorenzo es sublíder del campeonato argentino, con 31 puntos, tres menos que el líder Boca Juniors. Paulo Díaz no se achica y apunta: "Nosotros tenemos muchos jugadores de experiencia y un gran plantel. Somos el equipo que está más cerca en la tabla y somos los únicos que le podemos dar pelea".

"Estamos enfocados en seguir ganando y sumando puntos para pelearles la punta", añadió. Por otra parte, el chileno se refirió a las distintas posiciones en que ha sido ocupado por Diego Aguirre en defensa y aseguró no tener problemas. "Si el técnico me pide que juegue de arquero, lo voy a hacer", aclaró.

El zaguero de 22 años aparece en la órbita de Juan Antonio Pizzi para los próximos partidos de Chile, ante Argentina y Venezuela. "Estoy ansioso, la lista sale el martes. Me encantaría estar. Espero estar y vivir en cancha ese partido importante para ambas selecciones. Sería un sueño marcar a un jugador de la categoría de Messi", indicó.

Este miércoles San Lorenzo será local ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores. Por el mismo grupo de Universidad Católica, los argentinos cayeron 4-0 en su visita a Flamengo. "Ya dimos vuelta la página y estamos pensando en otro partido complicado con un equipo brasileño. Pero ahora estamos en casa, tenemos el apoyo de la gente y la fortaleza para sacarlo adelante", finalizó Paulo Díaz.