ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los seleccionados que urgen a Pizzi con miras a Argentina

El duelo por las Eliminatorias se jugará en Buenos Aires el 23 de marzo y varios elementos importantes para el técnico no lo pasan bien.

Actualizado a
Los seleccionados que urgen a Pizzi con miras a Argentina

A 10 días del duelo por Eliminatorias ante Argentina en Buenos Aires, un grupo de jugadores, importantes para Juan Antonio Pizzi, no lo pasa bien, ya sea por decisión técnica o lesión. Estas son las preocupaciones del técnico de la selección chilena.

Charles Aránguiz

El volante no cumple una buena campaña en Bayer Leverkusen y de hecho perdió la titularidad el último fin de semana. Es indiscutido para el estratega, sobre todo ante la albiceleste, donde no estará Arturo Vidal.

Pedro Pablo Hernández

Una micorroturafibrilar lo mantiene alejado de las canchas, problema no menor para Pizzi ya que sin Vidal, es uno de los primeros en la lista para reemplazarlo.

Felipe Gutiérrez 

El zurdo perdió continuidad en Betis por una lesión y no ha podido recuperar su lugar. Era otro que podía suplir a Vidal, tal como ya lo hizo en la primera vuelta.

Enzo Roco

Se instaló como el relevó natural de Jara y Medel en la zaga después de la Copa América Centenario, pero su escasa continuidad en Cruz Azul le juegan en contra.