ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Djokovic chocará con del Potro; Federer debuta con buen pie en Indian Wells

Djokovic, número dos, ganó al británico Kyle Edmund por 6-4 y 7-6 (7-5). Federer se impuso al francés Stephane Robert por 6-2, 6-1.

Actualizado a
Novak Djokovic.
AFP

Novak Djokovic y Roger Federer debutaron hoy con éxito en el torneo de tenis de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada.

Djokovic, número dos del mundo, le ganó hoy al británico Kyle Edmund por 6-4 y 7-6 (7-5) y su próximo rival será el argentino Juan Martín del Potro, que también debutó con una victoria ante su compatriota Federico Delbonis por 7-6 (7-5) y 6-3.

El balcánico quedó como máximo favorito al título después de que el británico Andy Murray fuera sorprendido el sábado por el canadiense Vasek Pospisil.

Federer también dio un paso más al imponerse al francés Stephane Robert 6-2, 6-1.

En tanto, el japonés Kei Nishikori, cuarto favorito del torneo, logró su sitio en la tercera ronda al derrotar por 6-3 y 6-4 al británico Daniel Evans.

En otros resultados de la segunda fase, el búlgaro Grigor Dimitrov derrotó por 6-4 y 6-0 al ruso Mikhail Youzhny, el francés Lucas Pouille le ganó por 6-3 y 6-2 al alemán Jan-Lennard Struff, el tunecino Malek Jaziri superó por 7-5 y 6-3 al español Marcel Granollers, y el alemán Alexander Zverev derrotó por 7-6 (12-10) y 6-3 al argentino Facundo Bagnis.

El primer Masters 1000 de la temporada tenística, que se juega sobre superficie dura, reparte en total 6,993 millones de dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

Novak Djokovic
Roger Federer